martes, 2 de febrero de 2010

Íntimamente... serie de óleos en lienzo sobre tabla

Una serie sobre sentidos y sentimientos... revelaciones a la trémula luz de una pequeña vela... pedacitos del alma escapados en la intimidad...





Título: "Anhelos"

..... ilusiones que se marchitan, esperanzas que se pierden... levanto la mirada... y vuelvo a empezar...






Título: "Susurros"


............. confidencias, secretos, intimidades que pugnan por escapar... mis labios se rebelan... ¡ellos quieren hablar!






Título: "Silencios"
..... reflexiones, recuerdos, proyectos ....... quietud serena... serenidad buscada...







 


Título: "Sonrisas"


.... alegría que dibujan mis labios y brilla en mis ojos... y hace saltar mi corazón...



Título: "Gritos"


¡Y me rebelo! ¡Y grito!... porque no quiero callar más...
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Begoña, están geniales! Un tenebrismo muy conseguido, me encantan. Me ha dado ganas de coger los pinceles, que los pobres los tengo abandonadísimos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Noe! Pero no dejes tus dibujos, que cada día me gustan más!

    ResponderEliminar